+ SACERDOTES+ PLENO CONSEJO DE PASTORAL+ HORARIOS+ CONTACTO+ PREGÚNTANOS

Carta de los sacerdotes

Queridos amigos/as:

Un saludo entrañable desde la Parroquia San Francisco Javier – San Antón, de Murcia.

Con esta web queremos informaros de algunas de las actividades de la Parroquia. Más importante que lo que hacemos es lo que somos: una familia.

Aquí cabemos todos. Los que tienen una fe viva y los que tienen una fe perpleja, los que viven la fe con normalidad y los que están en búsqueda, los que están dentro y los que nunca estuvieron, o estuvieron cerca de la Iglesia y, por lo que sea, ahora están más alejados. Los que viven las carencias de la pobreza y los que viven los vacíos de la abundancia. Todos. ¡Tú también!

Por eso te invitamos a que participes. Un fuerte abrazo.

Jorge Rodríguez García – Párroco
 Juan Pablo – Vicario Parroquial

Teléfono:

Correo electrónico:

parroqsanfcojavier.sananaton@gmail.com

Despacho Parroquial:

Tarde 17:00 – 20:00

Calle Isaac Albéniz, Nº 14
30009 Murcia

How to Write Nursing Papers Nursing papers can be a difficult part of the course for students. While writing a nursing report can https://us.grademiners.com/nursing-paper appear daunting, they are essential for graduate school applications. Here are some guidelines to write a nursing essay. These steps will help you create a high-quality paper that is reflective of your academic level. Once you have the basic structure down, you are able to move on to the more difficult aspects of your paper.