Carta de los sacerdotes

Queridos amigos/as:

Un saludo entrañable desde la Parroquia San Francisco Javier – San Antón, de Murcia.

Con esta web queremos informaros de algunas de las actividades de la Parroquia. Más importante que lo que hacemos es lo que somos: una familia.

Aquí cabemos todos. Los que tienen una fe viva y los que tienen una fe perpleja, los que viven la fe con normalidad y los que están en búsqueda, los que están dentro y los que nunca estuvieron, o estuvieron cerca de la Iglesia y, por lo que sea, ahora están más alejados. Los que viven las carencias de la pobreza y los que viven los vacíos de la abundancia. Todos. ¡Tú también!

Por eso te invitamos a que participes. Un fuerte abrazo.

Jorge Rodríguez García – Párroco
Antonio José Gil – Vicario Parroquial

Pleno Consejo de Pastoral

La Parroquia

La vida cristiana en la parroquia requiere:
Somos hermanos
Desde que has pisado esta casa ya no eres un extraño. Eres, con nosotros, miembro del Pueblo de Dios. Somos hermanos.
Testimonio
Te pedimos que tu presencia entre nosotros sea fraterna, que tu fe sea para nosotros testimonio.
Tareas
Nos sentiremos felices si nos ayudas y ejercitas alguna tarea como un miembro más de nuestra comunidad parroquial
Orden y cuidado
Esperamos de tu humildad que quieras adaptarte a la casa, respetando los momentos y las cosas que te sugieren los responsables del cuidado y del orden