Hoy fiesta del Beato Diego José de Cádiz nuestro Centro de Caritas Parroquial…ampliado hace cuatro años a Centro de Distribución de Alimentos S. Antón, coordinando la acción de atención primaria de las 11 parroquias del noroeste de la ciudad… damos por finalizada una etapa importante de nuestras Caritas…
Han sido muchos los voluntarios implicados… las toneladas de alimentos distribuidos a familias y personas vulnerables… ha sido la mano amiga y el testimonio de una Iglesia servidora y samaritana… Mañana entregamos las llaves a la propiedad… Gracias a la Fundación Casanova que desde el 2004 nos financiaba el alquiler y posteriormente desde 2020 a la solidaridad de las parroquias implicadas hasta el día de hoy.
Gracias a Caritas Diocesana por su asesoramiento y colaboración. Que esta nueva etapa con implicación del Estado sea para seguir apoyando a los más débiles de nuestra sociedad…nosotros seguiremos abriendo caminos de empleo, trabajo, talleres ocupacionales, etc. No olvidemos las palabras de Jesús «.. los pobres siempre estarán entre vosotros»