Coro Juvenil

"Para tí es mi música, Señor."

Salmo 100

Coro JuvenilEl coro juvenil de la parroquia nace a finales de 1999, bajo la iniciativa del entonces coadjutor de la parroquia D. Antonio Guardiola Villalba y parte con el objeto de reunir a un grupo de jóvenes atraídos por el canto fomentando así el vínculo de unión y convivencia entre ellos y su participación dentro de la labor pastoral de la parroquia.

Coro Juvenil

En la actualidad, el Coro Juvenil está formado por aproximadamente 15 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 16 y 30 años. Su director y responsable es Javier Vidal.

En el día de hoy, la actividad principal del coro juvenil se centra en amenizar la misa dominical de jóvenes por la tarde, así como otras diversas celebraciones litúrgicas de carácter juvenil. Participa de igual modo, en todas las ediciones del certamen parroquial navideño, así como en diversos encuentros regionales de coros parroquiales y festivales de música joven, encuentros de zona y diocesanos, etc.

Si te gusta cantar, sabes tocar algún instrumento y puedes emplear algo de tu tiempo en servir a que otros jóvenes conozcan y se acerquen a Jesús por medio de tu voz y tu música, ¡éste es tu sitio!. Para saber más

Coro Juvenil

"Tocad la cítara para el Señor, suenen los instrumentos: con clarines y al son de trompetas, aclamad al Rey y Señor"

Salmo 97