D. SEBASTIÁN CHICO MARTINEZ como OBISPO AUXILIAR DE LA DIÓCESIS DE CARTAGENA

El Santo Padre el Papa Francisco ha hecho público a las 12:00 el nombramiento de D. SEBASTIÁN CHICO MARTINEZ como OBISPO AUXILIAR DE LA DIÓCESIS DE CARTAGENA. Damos gracias a Dios por por esta elección que tanto nos enorgullece y pedimos a Dios la fidelidad al nuevo ministerio al que D. Sebastián ha sido llamado.

IMG 20190220 210515

Hasta ahora ha desempeñado diversos cargos pastorales: coadjutor en la parroquia San Francisco Javier- San Antón de Murcia (2001-2003); párroco de Santiago Apóstol (Santa Lucía) y de San Isidro (Los Mateos), ambas de Cartagena, y corresponsable de Pastoral Universitaria en la Universidad Politécnica de Cartagena (2003-2010); capellán de la guardería San Rafael (2006-2008) y de la comunidad Sagrada Familia (2007-2008) en Cartagena; arcipreste de Cartagena Este (2007-2010); párroco de Nuestra Señora del Rosario de Santomera y vicario episcopal de la Zona Suburbana II (2010-2011); miembro de la Comisión de actividades de Pastoral Juvenil (2010); y también forma parte del Consejo Presbiteral desde 2011 y del Colegio de Consultores desde 2016.

El 14 de julio de 2011 fue nombrado, por Mons. José Manuel Lorca Planes, rector de los seminarios Mayor de San Fulgencio y Menor de San José y desde octubre de 2016 es canónigo numerario de la Catedral de Murcia.

Que Santa María, Reina de los Corazones lo proteja en su tarea de sucesor de los Apóstoles.

Compartimos un enlace con la noticia que la página de la Diócesis de Cartagena ha publicado. Incluye una galería de fotografías. D. SEBASTIÁN CHICO MARTINEZ como OBISPO AUXILIAR DE LA DIÓCESIS DE CARTAGENA.

Agenda parroquial